Sus peticiones de oración serán llevadas al Santuario Original y al Padre Kentenich (Tumba del Padre). Los invitamos a unirse a estas oraciones. *Your prayer petitions will be taken to the Original Shrine and to Father Kentenich (Founder Chapel). Please join in to pray for these intentions! *Anliegen werden ins Urheiligtum und zu Pater Kentenich(Gründerkapelle) gebracht. Beten auch Sie mit.



Brunito


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Brunito - Paraguay
english- scroll down - deutsch weiter unten
El 20 de octubre, solicitaron oraciones para Brunito:
Brunito nacio prematuro,antes de los 7 meses, estuvo en terapia intensiva un mes, en el Hospital de niños en Miami, EEUU. De allí salió en buenas condiciones, se le hizo todos los estudios y estuvo evolucionando bastante bien, hasta que le tomo una infección generalizada y ahora está solo un milago podrá salvarlo, los médicos ya no le dieron esperanzas.
Escribe su abuela:
Soy Elsa, encargada de la libreria de la familia del movimiento en Paraguay, y ademas soy la abuela de BRUNO, por quien se ha rezado en muchos lugares del mundo y en especial la familia de Schoenstatt. Quiero contarles que Brunito ,segun los medicos, ya no tenia muchas esperanzas de vida, y si lograba sobrevivir, seria practicamente un vegetal, porque tiene serios danos en el cerebro a consecuencia de una infeccion, primero en los pulmones, luego paso a la sangre, y de alli al cerebro produciendole un edema cerebral severo. Pero, casualmente o por designio de Dios, el fue bautizado el 18 de octubre, (dia de la Mater), en terapia intensiva, por un sacerdote que Dios nos lo envio alli, cuando Brunito estaba mas enfermo. Unos dias despues, el respiro solo, luego abrio sus ojitos, y luego comenzo de nuevo a alimentarse del pecho de su madre, que tambien durante 15 dias trato de no perder la leche y Dios quiso que siga teniendo para alimentar nuevamente a Bruno. Ahora el esta haciendo un tratamiento en una camara hiperbarica para recuperar un piecito que tambien se le dano o necrotizo, a causa de la infeccion. Bruno sigue internado en el hospital, y con antibioticos, pero cada dia va mejorando su estado general. Por eso hermana, seguimos rezando y le pido que Ud. tambien siga pidiendo en sus oraciones por el, pero lo mas importante es decir GRACIAS SENOR, GRACIAS MATER, GRACIAS PADRE!!! Tambien gracias a todos, por sus oraciones, y que la Mater les bendiga siempre.

18 de dic.: Quisiera contarle como esta Brunito ahora. El se opero hace una semana. Le pusieron una valvula en la cabecita, porque tenia liquido que no estaba drenando bien. Pero ya salio nuevamente del hospital y esta recuperandose muy bien, Gracias a Dios y la Mater!! Desde hoy sigue su tratamiento en la camara hiperbarica, que le hace muy bien. Le envio unas fotos para que lo vea como crecio y esta muy lindo y gordito, porque el a pesar de todo pronostico, se alimenta super bien y se comporta como un bebe de su edad. Espero que Uds. nos sigan ayudando con sus oraciones para que Brunito se recupere totalmente, y tambien para que la mater le siga dando fuerzas a sus padres como hasta ahora.
Carinos
Elsa (la abuela de Brunito)
We are praying for Brunito, a premature baby from Paraguay, baptized October 18. He was about to die of a serious infection that affected all his organs and his brain. He is recovering after a long time of fighting for life, and Elsa, his grandmother, asks for more prayers for him and his parents.
Wir beten für Brunito, ein Frühchen aus Paraguay, am 18. Oktober getauft. Wegen einer schweren Infektion, die Lungen, Herz, Blut und Gehirn angriff, gaben die Ärzte ihm keine Chance mehr. Er ist inzwischen aus der Intensivstation und erholt sich langsam, aber gut. Elsa, seine Oma, bittet weiter um Gebet, damit er ganz gesund wird, und für seine Eltern.


3 Responses to “Brunito”

  1. Anonymous Anonymous 

    Consagraré a Brunito y a su familia al Santuario Original en esta Navidad...

  2. Anonymous Anonymous 

    Me anoto para rezar espiritualmente en el Santuario Original, por
    Brunito, por el joven español y por Edgardo.

    Rezaré todos los días una decena del Rosario: el 5° Misterio Glorioso.
    y una jaculatoria pidiéndole al Padre Kentenich por ellos.

    Ya comencé hoy a hacer la oración.

  3. Anonymous Anonymous 

    En mi oración de la mañana junto con mi esposo en nuestro rinconcito con la Mater perdire por Brunito el se va a recuperar.

Your prayer commitment / Compromiso de oración / Ihr Gebetseinsatz

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


You are invited to pray (click beside the post title) - Están invitados a rezar (hacer click en el número al lado del título) - Beten Sie mit (klicken Sie auf die Zahl neben der Überschrift des jeweiligen Gebetsanliegens

  • Published by hmk
  • In Schoenstatt, Germany

Peticiones anteriores

Archivos