Update: Nana falleció el 28 de Marzo en Guayaquil. Ayúdennos a rezar por su familia en especial...seguro ella ya está con nuestra Mater a quien tanto visitó y quiso en el Santuario.Nana con su hija Anita el 14 de Enero del 2006
Pedimos oraciones por Nana de Loor, que está muy grave en terapia intensiva. Nana ha sido miembro de la Rama de Madres de Schoenstatt en Guayaquil, Ecuador, por muchos años. Sus hijas Anita (que vive en Costa Rica) y Priscilla también han formado parte del Movimiento. Nana es una persona muy hospitalaria y cercana y por ello muy querida... Su enfermedad ha sido muy repentina.
Gracias por sus oraciones por ella y también por su familia!!
Angie Santos
Please pray for Nana Loor, (Schoenstatt Mother's League, Guayaquil) She suddenly fell ill and is in the intensive care unit. Thanks!
Nana Loor, aus der Gründergeneration Schönstatts in Ecuador (auf dem Foto mit ihrer Tochter Anita) ist sehr schwer erkrankt und auf der Intensivstation.
Danke fürs Gebet, Angie Santos-
Señor Jesús, en tus manos está Anita Loor para que tu hagas tu santa voluntad en ella. Danos a conocer a nosotros y a su familia lo que tu quieres obrar en sus corazones con esta prueba y dales a ellos, sus seres queridos, sobre todo la fuerza, la paz y la total confianza, descanso y entrega en ti para estos momentos de dolor.
Madrecita, tu que sufriste el dolor de una madre al ver a su hijo en agonía, llena sus corazones de fuerza y fe en Dios, reconfórtalos y has que fijen tu mirada en ti y en tu Hijo y reciban la paz que necesitan.
Que se haga la voluntad de Dios en todo momento. Amén.
Siempre digo que todos los pedidos los pongo en la "canastita" que María lleva entre sus manos y a veces cuando leo en sus páginas los pedidos de oración le digo: Madre, te los cargo en el canasto leñero(el que se usa pra cargar la leña para el invierno ).Seguiremos unidas por la oración!!!!!!
Un cariño a toda la familia.
susana
Por Nana de Loor, porque la Mater se encargue de cobijar en su corazón a todos sus seres queridos, en especial a Priscilla. Dales Jesús fortaleza y entereza, y que con Tu ayuda puedan responder, sobre todo en esta situación, Sí, hágase Señor tu Voluntad.