Sus peticiones de oración serán llevadas al Santuario Original y al Padre Kentenich (Tumba del Padre). Los invitamos a unirse a estas oraciones. *Your prayer petitions will be taken to the Original Shrine and to Father Kentenich (Founder Chapel). Please join in to pray for these intentions! *Anliegen werden ins Urheiligtum und zu Pater Kentenich(Gründerkapelle) gebracht. Beten auch Sie mit.



Keny y su beba


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Es muy importante y necesario y queremos poner en oracion mundial a Keny,por quien hemos rezado tiempo atras, y por su beba que esta proxima a nacer y en este ultimo tiempo ha perdido peso, solo pesa ahora 2kgrs. siendo que falta escasos dias para su nacimiento, y esto es debido a que su propio cuerpito esta oprimiendo el cordon umbilical, lo que no permite que se alimente. Su mamá que ha sobrellevado este embarazo con muchas dificultades está muy angustiada y sus familia tambien.
Es por eso que le pido por favor acerque esta estrellita a la tumba del padre y haga lo que este a su alcance para que todos recen por ellas.
Su abuela ,Maria Angelica ( mamá de Keny) es misionera de Shoenstatt y tiene una entrega al Señor y a la Matter sin límites, su apostolado es digno de imitar,y su confianza en la Madre del Cielo no tiene límites, pero su corazón de madre y abuela sufre profundamente una vez mas, ya que la vida la ha golpeado muy duro , en diferentes oportunidades.
Hermanita ¡Muchas Gracias!! y que Dios Padre y Maria Madre la bendigan por todo lo que hace.
Con mi cariño de siempre.
                        Marines Garda de Gariglio.


1 Responses to “Keny y su beba”

  1. Anonymous Anonymous 

    Rezaremos por Keny y por la salud de su beba.

Your prayer commitment / Compromiso de oración / Ihr Gebetseinsatz

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


You are invited to pray (click beside the post title) - Están invitados a rezar (hacer click en el número al lado del título) - Beten Sie mit (klicken Sie auf die Zahl neben der Überschrift des jeweiligen Gebetsanliegens

  • Published by hmk
  • In Schoenstatt, Germany

Peticiones anteriores

Archivos