Sus peticiones de oración serán llevadas al Santuario Original y al Padre Kentenich (Tumba del Padre). Los invitamos a unirse a estas oraciones. *Your prayer petitions will be taken to the Original Shrine and to Father Kentenich (Founder Chapel). Please join in to pray for these intentions! *Anliegen werden ins Urheiligtum und zu Pater Kentenich(Gründerkapelle) gebracht. Beten auch Sie mit.



Misiones Familiares - Familienmission


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Queridos hermanos en Cristo:
Del 23 al 29 de Enero de 2006 se realizarán las VIII MISIONES FAMILIARES MARIANAS ARGENTINAS del MOVIMIENTO APOSTOLICO DE SCHOENSTATT, en OLIVEROS (Pcia. de SANTA FE) y en BOVRIL (Pcia. de ENTRE RIOS). Un grupo de matrimonios, con sus hijos, y otros jóvenes de la ciudad de La Plata y alrededores, van a misionar en Familia y para las Familias, destinando parte de sus vacaciones en esta noble tarea apostólica. Su misión es la de llevar la palabra de Cristo y a la Virgen a cada una de las familias de esas localidades.
Los que no vamos a las Misiones los acompañamos, desde hace siete años, con la oración y la misa diaria. Por eso, nos unimos en una Cadena de Oración por el éxito y fecundidad de las Misiones Familiares. Lo que se pide es rezar por las Misiones Familiares en un momento del día, por ejemplo el Santo Rosario, asistir a Misa o algún ofrecimiento que cada uno desee hacer por los misioneros. Al finalizar el día de misión, en la oración de la noche, se mencionan a todos los que han rezado por las misiones, en un profundo marco de agradecimiento y unión espiritual.
Rogamos nos avisen a la siguiente dirección de correo electrónica estudioricciardi@ciudad.com.ar , el horario de la oración o el ofrecimiento de la Misa diaria junto con el nombre y apellido de los que nos acompañan en esta Cadena de Oración. Por ejemplo: Rezo todos los días de 8 a 9 hs; ofrezco la Misa diaria.
Hermanados en Cristo y María y unidos en la Oración por las Misiones Familiares, los saludan con cariño y afecto, deseándoles una Feliz Navidad y Paz para este mundo

Lilita y Carlos Ricciardi

Vom 23.-29. Januar finden in Oliveros und Bovril die 8. Marianischen Familien-Missionen statt. Familien aus La Plata und weitere Jugendliche verbingen eine Woche in diesen Ortschaften, um den Menschen dort das Wort Gottes und die Gottesmutter zu bringen. Sie werden begleitet vom Gebet der Schönstattfamilie von La Plata - jeden Abend beim Abendgebet werden die Namen derer genannt, die sie im Gebet für die Missionen mitverantwortlich halten. Wer mitbeten möchte, kann das hier hinterlassen oder eine Mail schicken an
estudioricciardi@ciudad.com.ar
Gesegnete Weihnachten allen!
Lilita und Carlos Ricciardi


11 Responses to “Misiones Familiares - Familienmission”

  1. Anonymous Anonymous 

    un rosario

  2. Anonymous Anonymous 

    virgencita Maria tres veces admirable reina y vencedora de schoenstatt hoy quiero pedirte muy encarecidamente que intercedas pormis hijos diego y karina en el colegio en mi hogar que siempre reine el amor y la comprension al igual en mi familia te pido salud abundante y mi mayor preocupacion es el test de karina el martes madre mia acompanala porfavor,y hoy te entrego todas mis oscuridades diarias pensamientos negativos mis miseris y mis complejos a mi hijo diego buen juicio y comportamiento colegio y con nosotros que su aptitud cambien te lo suplico madrecita salud por mi tia milena y todos los demas enfermos de cancer y sida en el mundo entero.gracias madrecita estoy feliz por haber encontrado un lugar como este mil gracias

  3. Anonymous Anonymous 

    Madre, que privilegio poder hacercarme a ti por este medio, quisiera pedirte tantas cosas, por mi esposo Ricardo sus proyectos y su salud, por mis hijos Ricardo y Fernando que sigan el camino correcto y tengan salud, por la salud de mis padres de mi suegra y mis hermanos y sus familias. Quiero pedirte tambien por mi Grupo "Genesis" de la rama familiar que podamos crecer juntos en la vida espiritual y por mi, para que pueda volver a mis oraciones diarias con la misma entrega de antes, te pido perdón por ser una hija tan ingrata y que me ayudes a superar este momento tan vacio de mi vida. Amén

  4. Anonymous Anonymous 

    QUERIDA MADRECITA REINA Y VENCEDORA DE SCHOENSTANTT GRACIAS POR TODAS TUSBENDICIONES Y DONES RECIBIDOS DIARIAMENTE DE TUS MANOS HOY PONGO BAJO TU PRESENCIA Y COMO PETICION INMEDIATA EL NEGOCIO DE JOE CON MI ESPOSO ESTA BASTANTE ESTANCADO POR FAVOR MADRECITA AYUDANOS DANOS UN EMPUJONCITO PARA SEGUIR ADELANTE TAMBIEN TE PIDO POR EL TRBABAJO DE MARTHA MI CUNADA ELLA NECESITA TANTO DE ESE DINERO EXTRA ELLA ES UNA GRAN SERVIDORA DE LA SALUD INTERCEDE TAMBIEN POR ELLA MADRECITA Y QUE EN MI HOGAR SIEMPRE REINE LA PAZ EL AMOR Y LA PROSPERIDAD Y HAY OTRAS PETICIONES QUE TU SABES CUALES SON AYUDAME MADRECITA NECESITO DETU AYUDA Y PRESENCIA SIEMPRE EN MI HOGAR GRACIAS MADRECITA POR TU AMOR Y COMPRENSION

  5. Anonymous Anonymous 

    We will take your intention to Gilbert Schimmel's grave on February 15th. Please pray for his beatification. God Bless You! Milwaukee Schoenstatt

  6. Anonymous Anonymous 

    QUERIDA MADRECITA DE SCHOENSTATT GRACIAS POR ESTAR ACOMPANANDOME SIEMPRE,GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI HOGAR BENDITA SEAS SIEMPRE VIRGENCITA QUERIDA HOY QUIERO DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO QUE TE NECESITO QUE SI ME OLVIDO DE TI TU NO TE OLVIDES DE MI NI DE LOSMIOS POR FAVOR.AYUDAME MADRECITA CON LA PROPOSICION QUE TENGO YA ELLA SI ME CONVIENE O NO. TAMBIEN TE PIDO QUE INTERCEDAS POR MI TU SABES TAMBIEN CON ESE DINERO QUE MI ESPOSO Y YO ESTAMOS ESPERANDO NOS ES TAN IMPORTANTE PORQUE NECESITAMOS SALIR DE UNA DEUDA GRANDE Y TU LO SABES MADRECITA HOY DEPOSITO EN TUS MANOS TODAS MIS PREOCUPCIONES TAMBIEN QUE CUANDO VAYAN A LA INVESTIGACION TU ESTES SIEMPRE GUIANDO TODO OH MADRECITA MIA TE AGRADEZCO TANTO EL HABERTE CONOCIDO TAMBIEN PONGO EN TU PRESENCIA EL VIAJE QUE TENGO PENDIENTE CON MIS HIJOS Y MI ESPOSO POR FAVOR QUE TODO LO QUE ESTOY ESPERANDO NO INTERFIERA CON NUESTRO VIAJE DEJO TODO EN TUS MANOS PARA QUE SEAS TU LA QUE DIRIJAS LAS FINANZAS DEMI CASA EL CUIDADO DE ELLA Y TODO LO RELACIONADO CONEL DINERO PORUE YO NO LO SE HACERLO GRACIAS MADRE POR TU AMOR Y TU COMPRENSION

  7. Anonymous Anonymous 

    HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PUDIERAR DAR LA ORACION DE Virgen de Schoenstant OJAL Y ALGUNO DE USTEDES LA TUBIERA PARA QQUE ME LA PASARAR YA QUE LA NECESITO MUCHO Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE DONDE QUIERA QUE ESTEN MUCHAS GRACIAS.

  8. Anonymous Anonymous 

    FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS. QUE LA VIRGEN SEA SIEMPRE TU ABOGADA Y TU PROTECTORA.
    ABRAZOS DE LIDICE

  9. Anonymous Anonymous 

    hola virgencita, es cierto que recurro a ti solo cuando me siento tan sola y triste, madre yo se que esta mal lo que estoy haciendo , pero por favor ayudame, si èl es para mi haz que se quede a mi lado y dejame vencer todos los obtaculos que nos rodean, pero si no es la selecion divina, ayudame a que no me duela tanto. Gracias por escucharme y dejarme escribir esto, es tan dificil para mi no saber a quien recurrir. gracias.

  10. Anonymous Anonymous 

    virgencita te mando este mensaje por que tengo la confianza y la fe de que me vas a ayudar en este milagro que estoy esperando de ti. te pido especialmente que me mandes a ese hombre con el que voy a estar el resto de mis dias,con el que me voy casar, tu sabes que lo estoy esperando desde hace mucho tiempo,yo se que este milagro esta por suceder te lo pido de todo corazon que intercedas por mi con tu hijo. y me ayudes!

  11. Anonymous Anonymous 

    madrecita ayudame en estos momentos tan dificiles que estamos pasando,no permitas que tenga cancer,sabes que mis hijas solo me tienen a mi,intercede por nosotros madre mia para que por fin me hagas el milagro de que mi esposo regrese con nosotros su familia,virgencita ayudalo para que ese egoismo y esa mujer que destruyo mi hogar se aparten de el,ayudalo a encontrar el camino de regreso estuvimos juntos 15 años madre,no permitas que se olvide de nosotros confio en que quites todos los obstaculos para que el regrese arrepentido y amandonos como antes,sabes bien madre que desde hace mucho tengo la esperanza que por fin me hagas ese milagro,tu sabes cuantos problemas tenemos madrecita,de salud,economicos,y cuanta falta nos hace a mi y a mis hijas, a veces es tan dificil seguir... pero se que tu estas escuchandome y tengo fe en que nos ayudaras a reconstruir este hogar,mandanos salud a mi y a mis hijas,escucha lo que te pido con todo mi corazón no nos abandones mamita,yo confio en ti.....

Your prayer commitment / Compromiso de oración / Ihr Gebetseinsatz

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


You are invited to pray (click beside the post title) - Están invitados a rezar (hacer click en el número al lado del título) - Beten Sie mit (klicken Sie auf die Zahl neben der Überschrift des jeweiligen Gebetsanliegens

  • Published by hmk
  • In Schoenstatt, Germany

Peticiones anteriores

Archivos