Sus peticiones de oración serán llevadas al Santuario Original y al Padre Kentenich (Tumba del Padre). Los invitamos a unirse a estas oraciones. *Your prayer petitions will be taken to the Original Shrine and to Father Kentenich (Founder Chapel). Please join in to pray for these intentions! *Anliegen werden ins Urheiligtum und zu Pater Kentenich(Gründerkapelle) gebracht. Beten auch Sie mit.



Barbara


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bárbara


Queridos Hermanos:
Les pedimos oración por mi hermana Bárbara que le harán una punción de hígado por una dolencia de hepatitis auto-inmune que padece desde hace mas de 2 años.
Los parámetros en estos últimos meses no le dieron bien y en consecuencia debe realizarle este estudio el martes 14.
Confiado plenamente en nuestra Madre y en el rezo del Santo Rosario les agradezco profundamente
 Miguel Bellone
 


2 Responses to “Barbara”

  1. Anonymous Anonymous 

    Queridos Miguel,Alicia y María: al regresar de viaje encuentro el pedido de oración por tu hermana Miguel,y ya lo puse en el Santuario y en la adoración,mañana lo pondré en las Misas y los Rosarios para que la Virgen la proteja y la sane.Un abrazo para Uds. P.Guillermo Mario

  2. Anonymous Anonymous 

    Siempre digo que todos los pedidos los pongo en la "canastita" que María lleva entre sus manos y a veces cuando leo en sus páginas los pedidos de oración le digo: Madre, te los cargo en el canasto leñero(el que se usa pra cargar la leña para el invierno ).Seguiremos unidas por la oración!!!!!!
    Un cariño a toda la familia.
    susana

Your prayer commitment / Compromiso de oración / Ihr Gebetseinsatz

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


You are invited to pray (click beside the post title) - Están invitados a rezar (hacer click en el número al lado del título) - Beten Sie mit (klicken Sie auf die Zahl neben der Überschrift des jeweiligen Gebetsanliegens

  • Published by hmk
  • In Schoenstatt, Germany

Peticiones anteriores

Archivos