Sus peticiones de oración serán llevadas al Santuario Original y al Padre Kentenich (Tumba del Padre). Los invitamos a unirse a estas oraciones. *Your prayer petitions will be taken to the Original Shrine and to Father Kentenich (Founder Chapel). Please join in to pray for these intentions! *Anliegen werden ins Urheiligtum und zu Pater Kentenich(Gründerkapelle) gebracht. Beten auch Sie mit.



P Ángel Strada


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Actualización 29 de abril:
El Padre Angel Strada estuvo hoy en la Misa de la ordenación diaconal de seis Padres de Schoenstatt de la India; agradece a todos sus oraciones. Está bien y pronto va a resumir su trabajo.
Fr Angel Strada was present today in the deacons' ordination of six Indian Schoenstatt Fathers, and thanks all of you for your prayers. He is well and will soon resume his work.
Pater Angel Strada war heute bei der Diakonatsweihe und dankt alles für ihr Gebet!

actualización 19 de abril - hay noticias buenas por parte del P Guillermo Carmona:
Después de las diversas informaciones que fueron llegando quisiera
transmitirles algo más realista y exacta sobre la situación del P. Ángel.

La afección coronaria que sufrió anoche se debió a que una salida de una
arteria principal del ventrículo izquierdo se hallaba en un 95% obstruída.
Apenas fue llevado al sanatorio le hiceron una angioplastía, le introdujeron
un cateter -que ya fue sacado- y le pusieron un stent. Los médicos son muy
optimistas -ya que lo pudieron tratar a tiempo- y esperan una recuperación
rápida. Ellos le informaron a nuestro Superior General, que se hallaba estos
días en Cba. y ahora en Buenos Aires, que casi no hubo lesiones -tejido
necrosado- y que tampoco le quedarán secuelas.

Según esta información, él quedará una semana en el sanatorio y luego
retornará a Sión, en Alemania. Es probable que pueda asumir su trabajo
normal de aquí a unas tres o cuatro semanas. Esta tarde pudo hablar el
Superior General y Regional con él y comentaron que se lo escuchaba muy
tranquilo y de buen ánimo. Agradecía todos los saludos y oraciones y se
sabía muy acompañado por las mismas.

De toda forma, tuvieron que suspenderse las actividades que él tenía
previstas para realizar en Argentina, entre ellas también su venida a Cba.

No deja de ser una noticia pascual el que nuestro hermano se encuentre fuera
de peligro. Cordialmente,

P. Guillermo Carmona


Recemos por el Padre Angel Strada que ayer sufrió un infarte, está en terapia intensiva. Iba a viajar hoy a Argentina. Se informó que no hay que hacer nada, mas que reposo y medicación, pero no operar, y que fue importante, pero sin secuelas de lesión. Igual necesita de nuestras oraciones para recuperarse bien.

Let us pray for Fr. Angel Strada, who yesterday suffered a severe cardiac infartation, he is in Intensive Care, was to fly to Argentina today.

Bitte beten für Pater Angel Strada, der gestern einen Herzinfarkt hatte; er sollte heute nach Argentinien fliegen. Wie es heißt, war es ein schwerer Infarkt, jedoch ohne Schädigung des Herzens.


29 Responses to “P Ángel Strada”

  1. Anonymous Anonymous 

    recibimos la triste noticia de la salud del P. Angel, y confirmamos que toda la Familia Argentina ya está en Cadena de oración por su pronto reestablecimiento. Confiemos en que la Mater lo está cuidando y protegiendo. Sus hijos argentinos velamos por él.

  2. Anonymous Anonymous 

    En nuestro Santuario Ya estan las misioneras , con las mil avemarías y dedicándolas a todos los necesitados , enfermos y muy tristemente a nuestro querido Padre Angel que con mucha ansiedad la Familia de San Isidro se preparaba, para recibirlo, conversar y estar al día con las noticias ,de ese maravilloso trabajo que está llevando adelante.

    No tengo dudas que el Padre va a estar muy bien pronto, pero para que las cosas adelanten el camino , a veces tenemos que dejar otras como Capital de Gracias.
    Todos unidos, tomados de la Mater , nuestro Padre Fundador , así tambien el Padre Esteban iniciamos esta peregrinación por el pronto restablecimiento del Padre Angel Estrada.

    En este día de Alianza , nos mantenemos muy atentos a la espera de mejores novedades.

  3. Anonymous Anonymous 

    lamentamos mucho lo sucedido pero con el espíritu de confianza y esperanza en Dios Padre, sabemos que pronto estara bien.
    Su e-mail lo comunicamos a toda la familia de Schoenstatt del Valle y de Puerto Madryn.
    Se rezo en el Santuario TIERRA DE LA PROMESA el Santo Rosario y también en los diferentes Santuarios del Hogar por el pronto restablecimiento del Padre Angel.
    Unidos en la Alianza, reciba todo nuestro afecto. ¡Verónica, Lily y Jorge Presas

  4. Anonymous Anonymous 

    ya avisamos a las Comunidades de la CR, y a todas las Ramas
    Que nuestro padree Fundador se manifieste en su Postulador....Oramois fuertemente y confiados en la MTA.

  5. Anonymous Anonymous 

    Jetzt ist Power-Beten angesagt.

  6. Anonymous Anonymous 

    En este dìa tan especial de Alianza con nuestra Madre, rezamos y ofrecemos adoraciòn eucarìstica para el restablecimiento del Padre Angel.
    Cìrculo de Adoracion Quilmes, Buenos Aires, Arg.

  7. Anonymous Anonymous 

    Con confianza en el Amor del Padre y en la intersección de nuestra Madre, rezamos por la pronta recuperación de nuestro querido Padre Angel.

    Córdoba- Argentina

  8. Anonymous Anonymous 

    Hola Hna. Kornelia aquí estuvimos rezando 1000 avemarías por ls salud y la pronta recupración de nuestro querido Padre Angel!!!!!!!!!! unidos en Cristo y María!!!!!!!!!!!!!!!! rita bueno.

  9. Anonymous Anonymous 

    ponemos nuestra oración confiando en la protección y auxilio de la Madre y Reina Victoriosa, para que interceda ante su divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo, implorando la pronta recuperación del querido P. Strada

  10. Anonymous Anonymous 

    La Familia de Schoenstatt Monterrey nos unimos en este día de Alianza (aún para nosotros) por el pronto restablecimiento del P. Angel. Pedimos a la Mater y al Padre Kentenich por su salud y que pronto pueda estar totalmente bien.
    Padre Kentenich, Mater, se trata de tu Obra.... glorifícate y vence.

  11. Anonymous Anonymous 

    La Familia en Ituzaingó, Corrientes, Argentina, está rezando por el P. Angel desde el momento de recibir la noticia. No dudamos de la protección que le brindará la MTA. Seguimos rezando, sin dudas, en cada casa, en cada Misa, en la Ermita... Hoy, durante la Misa de Alianza en la Parroquia San Juan Bautista, repartimos la oración a la Mater por la beatificación de nuestro Padre Fundador, y con el pedido por la salud del P. Angel pegado a un costado, toda la comunidad (incluso los que no son de Schoenatatt) se comprometieron con la novena.

  12. Anonymous Anonymous 

    Llevo muy especialmente al P. Angel a mi hora de Adoracion del Santisimo esta noche por su pronta recuperacion!

  13. Anonymous Anonymous 

    Querido P. Ángel,
    Unidos en los lindos momentos vividos, en tantas alegrías compartidas en Schoenstatt, queremos que en estos momentos nos sienta mucho más cerca todavía.
    En familia rezamos con mucho fervor por Ud.acompañándolo en este momento en que se está gestando una muy pronta recuperación.
    Un fuerte abrazo.

  14. Anonymous Anonymous 

    Todas las misioneras y familias que formamos parte de la Campaña del Rosario de Maldonado, Uruguay, nos unimos en oración por la pronta recuperación del Padre Angel.

    También pido una oración muy especial por la recuperación de nuestra misionera María Fernández, sufrió una intervención quirúrgica muy delicada por una aneurisma.

    Unida en oración a toda la familia de Schoenstatt.

    Sarita Ruibal

  15. Anonymous Anonymous 

    Con cariño y mucha fe me acerqué al lugar del Padre Kentenick y pedí muy especialmente por la salud del Pdre Angel, teniendo la certeza que nuestro querido Padre Kentenick está muy agradecido de todo lo que ha realizado el Pdre. Angel para su pronta canonización, por ello confío plenamente en su pronta mejoría, ya que la misión de él no ha terminado y Dios y la Mater darán toda la fuerza para que continúe en la misión encomendada, esperando algún día con alegría y junto al Pdre. Strada celebrar la canonización y santidad de nuestro querido Pdre. Fundador.
    Muchas bendicones y una pronta mejoria Padre Strada y si Dios quiere nos vemos con la peregrinación de mayo y agosto, ya que somos muchos los que tenemos que conocer el trabajo que Ud. realiza por nuestro Fundador.
    Patricia

  16. Anonymous Anonymous 

    De inmediato organizamos una cadena de oración por mail y también providencialmente como era 18 teníamos los 1.000 Ave Marías, en nuestro Santuario del Amor a la Iglesia y la Liberación del Padre, lo tuvimos presente en cada Rosario rezado, tal como lo hacía Don Joao pidiendo por sus seres queridos.
    Cómo no lo íbamos a hacer nosotros también con quien tanto dio de si como asesor en nuestra ciudad y en cada visita todos los años.
    Durante la Misa el Padre Pablo Mullín nos trajo noticias alentadoras y percibimos una vez más que el poder de la oración mueve Montañas.
    En nombre de todos los misioneros platenses queremos dar gracias al Padre por su mejoría y prometemos seguir rezando diariamente el Rosario por él, para su pronto restablecimiento.
    Alicia y Miguel Bellone
    Coordinadores de la Campaña La Plata
    Argentina

  17. Anonymous Anonymous 

    Padre Kentenich en tus manos encomiendo la salud del padre Angel, Mater tu lo puedes todo! glorifícate!!!
    Padre Angel unidos en la Alianza de amor con María, tu que eres un hijo predilecto de Ella y del Padre, te acompañamos desde Goya con la oración.
    Que las cuentas del santo rosario de la Campaña, obren el milagro de tu salud!!!

  18. Anonymous Anonymous 

    Ofrezco la adoración al santísimo por la recuperación del padre Angel, y el rezo del santo rosario en la ermita de la mater.
    La madre de Dios seguramente ya lo arregló!!
    Te queremos padre Angel!

  19. Anonymous Anonymous 

    Querida mater , agrdecemos con inmensa alegría la mejoría del padre Angel , tan querido para los cordobeses . Seguimos rezando y no perdemos la esperanza de su pronta venida a Argentina .
    Corazón a ´corazón .Liliana

  20. Anonymous Anonymous 

    Querido Padre Angel:Recordamos con mucha alegría los momentos compartidos con usted en su visita a Guayaquil. Pedimos a la Mater lo restablezca totalmente y lo siga llevando de Su mano en su labor saceerdotal.
    En nuestras oraciones lo tenemos muy presente, tanto por su recuperación como por su trabajo apostólico.
    Reciba un cariñoso abrazo de toda la familia Briz.
    Florentino y María Antonieta

  21. Anonymous Anonymous 

    Querido Padre Angel:
    Quiero que sepa que me pone muy feliz saber de su mejoría ,a pesar del susto que nos llevamos, la Familia, pero nuestra Mater como siempre està atenta en brindar su Amor a sus hijos estuvo, està y estarà al lado nuestro.
    Le mando mis cariños, oraciones.
    Yo soy de Argentina, formo parte del equipo de Campaña de Rosario Vicarìa Belgrano, Casa Marìa Reina y estoy a su disposiciòn para lo que necesite.

    !Hasta Pronto!!!!
    Dorita

  22. Anonymous Anonymous 

    Un rosario por semana para la total recuperación del P.Angel; con todo nuestro cariños, confiados en la Mater; Juan y Leonor Fernández

  23. Anonymous Anonymous 

    Querido P.Angel:
    A mi Ave María diario para que la Mater atienda sus necesidades, agrego un misterio diario rezado por su pronta recuperación.Cuídese que lo necesitamos mucho.
    Unidos en la Alianza. Un abrazo. Iris.

  24. Anonymous Anonymous 

    Querido P. Angel:
    Damos gracias a Dios por su recuperación, y estamos seguros de la intervención de nuestra querida MTA en ella.-
    Le deseamos que este tiempo de descanso de tantas actividades, le permitan disfrutar de los afectos que ha sabido ganarse a traves de su paternal tarea.-
    Desde Mendoza con mucho afecto esperamos verlo pronto, con mucho cariño.-
    Lilian y Miguel.-

  25. Anonymous Anonymous 

    Querido Padre Angel: Dios permanentemente nos pide el salto al vacío...y muchas veces lo hace desde la salud. Confiamos y rezamos para que El tenga puesta la mano de Padre Amoroso y te reciba en ella...Te cuide y sane bien para que puedas volver a tu tarea de transmitir tu paternidad kentenigiana a todos los que te conocen, te necesitan y te quieren bien.

  26. Anonymous Anonymous 

    En nuestro Santuario del Hogar lo tenemos presente rogando a Nuestra Mater para que por su intermedio tenga una pronta recuperación. Ernesto y Carmen

  27. Anonymous Anonymous 

    Padre Angel: Es inmensa nuestra alegría al recibir noticias de su recuperación. Tuvimos oportunidad de compartir con usted, en ocasión de la Bendición del Santuario de Belmonte. Siempre que tratamos con un Padre de Schoenstatt, sentimos esa cercanía a la Paternidad de Dios y al Amor Paternal del Padre Fundador. Y¡¡Con ud no fue diferente, por el contrario!! De allí nuestra preocupación primera y ahora esta inmensa alegría. Nuestro deseo y el de esta comunidad chaqueña, es que siga reponiéndose.
    Afectuosamente.
    PD: Jocosamente pensábamos mientras escribimos, "quien conoce a un Padre de Schoenstatt, no tiene más remedio que quererlo". ¡¡Cuánta autoeducación y cuánta oración Hay en cada uno de ustedes!!

  28. Anonymous Anonymous 

    Querido Padre Angel: Nos alegramos un montón que esté recuperándose, la MTA lo cuida perfectamente. Rezamos especialmente por Ud. Su huella´paternal siempre ha sido muy valiosa para cada uno de nosotros y para nuestro curso.
    De corazón a corazón, un cariño grande de
    Matrimonio: Sosa, Saini. Pretel, Machado. Klobovs, Greppi, Clavijo y Currás

  29. Anonymous Anonymous 

    Querido Padre Angel:

    A pesar del tiempo y la distancia no lo olvidamos!!! Después del susto que nos dió nos alegramos de su recuperación. Prohibido repetir la experiencia!!!!

    Rezamos mucho confiando en el cuidado maternal de María. Siempre unidos en la oración reciba nuestro cariño
    Marta y Alberto

Your prayer commitment / Compromiso de oración / Ihr Gebetseinsatz

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


You are invited to pray (click beside the post title) - Están invitados a rezar (hacer click en el número al lado del título) - Beten Sie mit (klicken Sie auf die Zahl neben der Überschrift des jeweiligen Gebetsanliegens

  • Published by hmk
  • In Schoenstatt, Germany